El representativo de Mario Inostroza sigue firme en su objetivo para retener la Copa de Campeones femenina.El representativo de Mario Inostroza sigue firme en su objetivo para retener la Copa de Campeones femenina.

Entre el sábado y domingo próximos, en las comunas de Limache y Nogales se jugarán los partidos correspondientes a la cuarta fase de la Copa de Campeones femenina, evento que tiene a dos equipos de nuestra zona dentro de sus protagonistas.

Dentro de las novedades que traerá esta etapa del principal torneo de mujeres de toda la región, sobresale el que los partidos serán únicos, lo que significa que serán de eliminación directa, o ‘mata mata’ como se dice comúnmente en el balompié amateur.

El primer conjunto aconcagüino en ver acción será el representativo del Mario Inostroza, cuando a las cinco de la tarde del sábado se mida con el Cóndor de la asociación del Pacífico. En tanto el Brasil de Putaendo saldrá a la cancha a las seis y media de la tarde del mismo día en Nogales, lugar en que será desafiado por el Monterrey de Viña del Mar.

El representativo de Mario Inostroza sigue firme en su objetivo para retener la Copa de Campeones femenina.
El representativo de Mario Inostroza sigue firme en su objetivo para retener la Copa de Campeones femenina.