Este invierno el Club Valle de Aconcagua buscará seguir masificando el tenis

438

En el Club de Tenis Valle de Aconcagua tienen muy claro que ya se cumplió con éxito el primer objetivo de acercar a la comunidad a las instalaciones ubicadas en las intersecciones de las avenidas Yungay con Chacabuco.

Cumplida esa meta, el directorio y el staff técnico de esa institución deportiva, se enfocarán de lleno en lograr captar la mayor cantidad posible de niños(as) y mujeres, para poder consolidar la exitosa política institucional de abrir las puertas, sin distinción de edad y sexo, a quienes quieran jugar tenis.

El periodo de vacaciones escolares que se avecina puede marcar un punto de inflexión en esas intenciones, ya que la idea es que, durante ese periodo se puedan sumar muchos estudiantes a la respectiva Escuela de Tenis.

Diario El Trabajo tuvo la oportunidad de hablar con uno de los instructores de ese taller, Rodrigo Miranda, quien aportó: «El club pretende fomentar este deporte a nivel de los más pequeños(as), por eso queremos invitarlos a todos. Tenemos todo preparado para trabajar en todos los niveles (inicio, intermedio, avanzado), están todos invitados(as) para que asistan y aprendan a jugar este lindo deporte».

Respecto a las vacaciones de invierno, el coach contó algo muy interesante ya que «los niños podrán venir todos los días ya que el club estará abierto, sólo deben venir con sus padres. La idea es que conozcan y se encanten con esta linda práctica que por lo demás es muy sana», agregando algo muy atractivo como lo será el hecho que «las mamás que traigan a sus hijos(as) podrán jugar de manera gratuita mientras sus pequeños están en clases», indicó.

Integrantes de la Escuela de Tenis junto a sus instructores.
Integrantes de la Escuela de Tenis junto a sus instructores.