Este viernes en la madrugada y producto de una insuficiencia cardiaca falleció Domingo Sergio Montefiori Galaz, recordado por ser el dueño de uno de los locales más conocidos y emblemáticos de la ciudad de San Felipe, como fue en su momento el Bar Grill il Doménico, ubicado en calle Coimas frente a la Plaza de Armas, donde actualmente funciona una farmacia.
‘Il Doménico’ era un lugar de encuentro de la mayoría de los empresarios de la zona, principalmente agrícolas, donde se realizaban importantes negocios junto a un delicioso café. Sergio estaba hospitalizado en el San Camilo tras una operación al corazón, falleciendo el viernes 18 en la madrugada.
ERA CASADO Y CON TRES HIJOS
Domingo Sergio Montefiori tenía 75 años de edad, era casado con María Isabel Rubio Fernández, tuvo tres hijos, cinco nietos, fue hijo de un emigrante italiano, Doménico Montefiori Frazzinni y su madre era hija de emigrantes españoles, Juana Galaz Lizana. Sus funerales fueron realizados este sábado, velatorio y responso se llevó a cabo en el Parque El Almendral para posteriormente su cuerpo será cremado en el Parque del Recuerdo.