El pequeño Alex Espinoza Villarroel junto a su madre y su abuela, esperan confiados en salir adelante con el apoyo de la gente.
El pequeño Alex Espinoza Villarroel junto a su madre y su abuela, esperan confiados en salir adelante con el apoyo de la gente.

PUTAENDO.- Este sábado 23 de noviembre se realizará el operativo médico que permitirá atender a los donantes de sangre que previamente se inscribieron para ir en ayuda del pequeño Alex Espinoza Villarroel.

Recordemos que este pequeño está dando una dura lucha contra el cáncer que lo afecta y en el último tiempo, afortunadamente ha respondido de buena manera al tratamiento que se le ha administrado según lo indicado por la madre del menor, Lucrecia Villarroel, quien dijo que están bastante optimistas con el tratamiento y como el pequeño Alex ha evolucionado, aunque agregó que los tratamientos y transfusiones de sangre serán necesarios por un buen tiempo más y de ahí la importancia de poder reunir a los 80 dadores de sangre que su hijo necesita.

Las personas que se inscribieron voluntariamente para esta noble causa deben concurrir hasta las dependencias del Colegio Marie Poussepin, ubicadas en Calle Comercio #100 de Putaendo, el próximo sábado entre las 10:00 y las 17:00 horas, donde un equipo de profesionales del Banco de Sangre del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar será el encargado de realizar el operativo médico.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.