Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
LOS MEJORES.- Ellos son parte de los integrantes de Estrellas sobre ruedas de San Felipe, la fuerza artístico-deportiva más sólida del momento en nuestra comuna.

Estrellas sobre ruedas con doce medallas tras campeonato de patinaje

Publicado el 10 mayo 2016

Una excelente actuación tuvieron los integrantes del Club de Patinaje Artístico Estrellas sobre ruedas de San Felipe, quienes este sábado participaron en el primer campeonato de la Liga Interregional de Patinaje Artístico, desarrollado en las dependencias del Club D12 de la ciudad de Peñaflor. En el evento participaron cerca de 180 patinadores de 15 clubes de las regiones quinta y metropolitana divididas en diferentes categorías.

BUSCAN MEJORAR
Luego de participar durante un par de años en la liga Adepa de la Región Metropolitana, en la búsqueda de una liga más competitiva que les permita un mayor desarrollo de sus integrantes, este fin de semana el club sanfelipeño debutó en la Liga Interregional de Patinaje Artístico, en la cual participan agrupaciones de las regiones Valparaíso y Metropolitana, ocasión en la cual sus integrantes obtuvieron lugares destacados, en las diferentes categorías en las cuales participaron.

SON IMPARABLES
Dentro de los lugares obtenidos por nuestros patinadores, se destacan los cuatro primeros lugares obtenidos por Bianca Carvallo, Isidora Duarte, Javiera Barraza y Juan Francisco Rodríguez, a lo que se suman los cuatro segundos lugares obtenidos por Millaray Espinoza, Constanza Medel, Alexandra Reinoso y Rocío Galdámes, además de los cuatro terceros lugares obtenidos por Catalina Castro, Javiera Saavedra, Amanda Mercado y Florencia Azócar.
Luego de su participación de este fin de semana, los integrantes de Estrellas Sobre Ruedas continuarán con sus entrenamientos para enfrentar el resto de competencias que deben realizar durante el resto de 2016, un una liga de gran nivel en patinaje nacional.

RESEÑA DEL CLUB
El Club Estrellas Sobre Ruedas fue fundado el viernes 4 de septiembre de 2009, naciendo a partir de un taller de patinaje perteneciente a la Casa de la Juventud. En la actualidad, este club cuenta con 26 patinadores (25 mujeres y 1 varón), desde los tres hasta los 17 años de edad, quienes participan anualmente de los diferentes campeonatos organizados por la Liga Interregional de la ciudad de Santiago, liga a la cual Estrellitas pertenece a partir de este año.
Este club además, ha participado en dos ocasiones en campeonatos en la ciudad de Mendoza, Argentina, en las cuales estos deportistas en su mayoría, lograron los primeros lugares en las distintas categorías. Actualmente este club de patinaje practica dos veces por semana en el gimnasio de la Escuela Manuel Rodríguez, de nuestra ciudad.
Es con miras a mejorar el nivel de estos jóvenes deportistas, que a partir de 2016 se incorporó Valeska Lagos, con la finalidad de subir el nivel de nuestros patinadores e incorporarlos a una liga de mejor nivel competitivo.
Roberto González Short
rgonzalez@eltrabajo.cl

LA GRAN CONQUISTADORA.- Así conquistó el Segundo lugar la niña Millaray Espinoza, en la categoría Escuela A de doce y trece años.
LA GRAN CONQUISTADORA.- Así conquistó el Segundo lugar la niña Millaray Espinoza, en la categoría Escuela A de doce y trece años.
NUESTRA CAMPEONA.- Así fue coronada en el Primer lugar la jovencita Isidora Duarte, en la categoría Escuela E de diez y once años.
NUESTRA CAMPEONA.- Así fue coronada en el Primer lugar la jovencita Isidora Duarte, en la categoría Escuela E de diez y once años.
NIÑA DE ACERO.- El Primer lugar fue para Bianca Carvallo en la categoría Escuela B de doce y trece años.
NIÑA DE ACERO.- El Primer lugar fue para Bianca Carvallo en la categoría Escuela B de doce y trece años.
LOS MEJORES.- Ellos son parte de los integrantes de Estrellas sobre ruedas de San Felipe, la fuerza artístico-deportiva más sólida del momento en nuestra comuna.
LOS MEJORES.- Ellos son parte de los integrantes de Estrellas sobre ruedas de San Felipe, la fuerza artístico-deportiva más sólida del momento en nuestra comuna.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

9 comentarios sobre «Estrellas sobre ruedas con doce medallas tras campeonato de patinaje»

  1. Maria Kataldo dice:
    10 mayo 2016 a las 09:19

    Maria Saavedra

  2. Ale Duarte dice:
    10 mayo 2016 a las 09:21

    Mira Angie Fuenzalida

  3. Marcelo Vargas dice:
    10 mayo 2016 a las 09:25

    Soledad Nacarate

  4. Marcelo Vargas dice:
    10 mayo 2016 a las 09:25

    Antonia Polett Vargas Nacarate

  5. Ivania González Silva dice:
    10 mayo 2016 a las 10:00

    Marcela Del Carmen Gonzalez Rozas

  6. Yessenia Cisternas dice:
    10 mayo 2016 a las 10:09

    Daniel Mercado, Sandra Barraza Barraza

  7. Soledad Nacarate dice:
    10 mayo 2016 a las 10:42

    K lidas las felicito a todas mis Patinaje Artistico Estrellas Sobre Ruedas que sigan superándose y creciendo como deportistas, las extraño nucho pero me alegra que sigan en el camino del deporte.

  8. Angui Zura dice:
    10 mayo 2016 a las 14:18

    Karina Nuñez Casanova

  9. Ivonne Carvallo dice:
    10 mayo 2016 a las 21:06

    Felicidades a todas las patinadoras en especial a la hermosa Bianca Carvallo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

36 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d