Estudiantes de San Esteban premiados con viaje a la ciudad de San Antonio

100

Ganadores del Concurso Pictórico ‘Mes del Mar y las Glorias Navales’:

  • Durante el día, los niños y niñas de diferentes establecimientos de la comuna pudieron conocer distintos puntos importantes de la ciudad puerto, tales como el Faro Punta Panul, el Paseo Bellamar y el MUSA.

Con entusiasmo viajó el grupo de 15 estudiantes de San Esteban, ganadores del Concurso Pictórico ‘Mes del Mar y las Glorias Navales’ desarrollado por el municipio, hasta la ciudad de San Antonio, ocasión en la que pudieron conocer distintos atractivos turísticos del puerto, tales como el Faro Punta Panul, el Paseo Bellamar y el Museo de Ciencias Naturales e Históricas de San Antonio, también conocido como MUSA.

En la ocasión, Freddy Masman, encargado de Artes & Cultura del Departamento de Educación Municipal, afirmó que «hoy estamos culminando una visita a las dependencias de la Armada de Chile (refiriéndose al Faro Punta Panul) y al Museo Histórico Natural de San Antonio (MUSA), esto enmarcado en la finalización de las actividades del mes del mar, donde los niños que hoy asistieron a esta actividad son los ganadores del Concurso Pictórico del ‘Mes del mar y las Glorias Navales’.

«En esta oportunidad, asistimos apoderados, personal del equipo planificación-logística DAEM y los alumnos. La visita fue muy agradable, quiero agradecer a los funcionarios de la fuerza armada y de MUSA porque nos recibieron bien, y por lo mismo esperamos tener otros viajes dentro de lo que se refiere a las actividades artísticas de las escuelas de la comuna», continuó Masman.

Siguiendo esa línea, el profesional del DAEM señaló futuras actividades que se desarrollarán en la comuna, expresando «dentro de lo que se nos viene pronto es el festival de los pueblos originarios, y también el concurso en el marco del día de los bomberos, en donde esperamos contar con la participación de los niños en estas actividades extra programáticas importantes para el desarrollo cultural de los alumnos de nuestra comuna».

El grupo de estudiantes de San Esteban, ganadores del Concurso Pictórico ‘Mes del Mar y las Glorias Navales’ desarrollado por el municipio, viajó hasta la ciudad de San Antonio.
El grupo de estudiantes de San Esteban, ganadores del Concurso Pictórico ‘Mes del Mar y las Glorias Navales’ desarrollado por el municipio, viajó hasta la ciudad de San Antonio.