DOBLANDO RODILLAS.- Fuego espiritual, usando el lenguaje propio de los evangélicos que se dieron cita en nuestra Plaza de Armas, es lo que descendió sobre los presentes durante el fin de semana.DOBLANDO RODILLAS.- Fuego espiritual, usando el lenguaje propio de los evangélicos que se dieron cita en nuestra Plaza de Armas, es lo que descendió sobre los presentes durante el fin de semana.
DOBLANDO RODILLAS.- Fuego espiritual, usando el lenguaje propio de los evangélicos que se dieron cita en nuestra Plaza de Armas, es lo que descendió sobre los presentes durante el fin de semana.
DOBLANDO RODILLAS.- Fuego espiritual, usando el lenguaje propio de los evangélicos que se dieron cita en nuestra Plaza de Armas, es lo que descendió sobre los presentes durante el fin de semana.

Fuego espiritual, usando el lenguaje propio de los evangélicos que se dieron cita en nuestra Plaza de Armas, es lo que descendió sobre los presentes durante el fin de semana, en una actividad organizada por las 15 iglesias evangélicas de San Felipe y que dio al traste con las actividades del Día de Halloween que comúnmente se realizan los 31 de octubre de cada año a nivel mundial.
La jornada de culto y oración comenzó a las 10:00 horas del viernes con una muestra artístico-cultural en la terraza de la Plaza de Armas, en donde se presentaron cuatro grupos musicales. Además se realizó una actividad lúdica destinada a los niños, donde se enfatizó el amor de Dios por sobre todas las cosas.

GRAN CARAVANA
A las 16:00 horas se juntaron en Calle Michimalongo para iniciar a las 17:00 horas una caravana de automóviles cuyo recorrido comenzó por las alamedas O’Higgins, Maipú, Chacabuco y Yungay, cuyo propósito era rodear las cuatro alamedas formando un ‘caracol humano’, mismo que culminó en Calle Salinas.
Luego de dejar los automóviles estacionados, los participantes cercaron la pileta de la Plaza de Armas, para orar por nuestra ciudad, pidiendo a Dios bendición y prosperidad.
Luego a las 20:30 horas se dio inicio a un culto de alabanza en la Plaza Cívica, en donde el Pastor Presidente del Consejo de pastores Harry Bailey Castillo predicó con gran energía la Palabra de Dios.
«Quisiéramos agradecer la disposición de Carabineros por resguardar en forma óptima las diferentes actividades que realizamos en esta jornada, a los funcionarios municipales por las diferentes gestiones realizadas ante la petición de quienes organizamos esta actividad», comentó Cecilia Sotomayor, una de las organizadoras a Diario El Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.