Un difícil momento está pasando la pequeña de 5 años de edad, Martina Bravo, quien fue diagnosticada con un cáncer hepático y tiene que realizarse quimioterapia para mejorar su estado de salud.
Por ello sus familiares han organizado una fiesta a beneficio, que se realizará en la ex discotheque César, ubicada en carretera San Martín S/N y el valor de la entrada será de 5 mil pesos.
Según explicó el tío de la pequeña, la familia ha gastado alrededor de 35 millones de pesos, gastos que se han acumulado producto de las quimioterapias, que alcanzan los 4 millones de pesos, y la operación a la que la niña fue sometida.
“Por eso le pedimos de corazón a toda la gente que nos apoye con este evento que estamos organizando. Para nosotros ha sido súper difícil, es una pequeña que nos robaba el corazón y de un momento a otro ella se nos complicó, la tuvimos entre la vida y la muerte y como familia ha sido difícil aceptar esto”, dijo Dany Bravo.
Según Dany, la familia ha hecho todo lo posible para que este evento se realice sin complicaciones, ya que la idea es poder reunir recursos que aporten para poder solventar la enfermedad de Martina.
DONACIONES
Para las personas que quieran ayudar a la pequeña Martina, pueden depositar algún aporte a la cuenta Corriente Nº 971011416 del Banco del Desarrollo, a nombre de Jonathan Bravo o pueden comunicarse al mail invergraf2009@hotmail.com.
EN CARNES KAR TENEMOS ENTRADAS PARA LA VENTA….
MUCHA FUERZA PARA LA FAMILIA, Y EN ESPECIAL A LA MARTINA, QUE DIOS LA BENDIGA Y PUEDA SUPERAR ESTA SITUACIÓN, SOLAMENTE DECIRLES A LA FAMILIA EN ESPECIAL A SUS PADRES QUE NO PIERDAN LA FE, QUE DIOS HACE MARAVILLAS, UN ABRAZO Y QUE LE VAYA SUPER BIEN EN EL EVENTO, QUE SE LLENE DE CORAZONES PARA REUNIR LOS FONDOS QUE TANTO HACE FALTA
fuerza,,,,todo saldra bien…