Su madre convoca a sus amigos y autoridades para auxiliarlo:
Hoy en Diario El Trabajo queremos compartir o actualizar una historia que para muchos de nuestros lectores es conocida, se trata del dramático mundo en el que vive un excolectivero sanfelipeño, desde que en el año 2002 sufriera un accidente en su motocicleta y quedara en estado vegetal producto de las operaciones posteriores a su accidente.
Hablamos de Boris Vásquez Tapia, quien perdió todo lo que tenía y lleva ya 18 años postrado en una cama sin poder hablar, y aunque muy consciente, no puede caminar o expresar sus deseos. Él fue abandonado por casi todos sus amigos y hasta perdió su hogar tras el accidente, depende enteramente de su madre Elvira Tapia.
NECESITA AYUDA
Fue esta abnegada madre y exreportera de Diario El Trabajo quien ayer visitó nuestra Sala de Redacción para compartir con nuestros lectores y autoridades la situación que vive su hijo, misma que ya se volvió insostenible, pues por amor a Boris ella se ha endeudado con muchas personas.
«Ya son 18 años de sufrimiento los que mi hijo lleva en esa cama, he vendido todo lo que tenía para que mi hijo esté aseado y bien alimentado, debo casi los $8 millones entre Sanfecoop y otras entidades financieras, vendí la propiedad que tenía y ahora vivimos en casa de una de mis hijas, quiero hacer un llamado a las autoridades y a los vecinos del valle, para que me auxilien en esta situación, EN EL Hospital San Camilo hasta los apósitos para las curaciones de mi hijo me han quitado ya, en leche Ensure son $120.000 por mes», comentó la angustiada madre.
Los interesados en aportar dinero o recursos para esta noble causa, pueden llamar al 986205481, o bien depositar a la Cuenta RUT: 5.627.006 el correo de contacto para transferencias es soyelvirita48@gmail.com.
Roberto González Short