‘Lo prometido es deuda’. Pareciera que ésta es la premisa que llevó a personeros de Radio Comunitaria Población Aconcagua; Club de Leones de San Felipe y al mismo municipio sanfelipeño, a gustosamente cumplir con el anuncio hecho hace pocas semanas en Diario El Trabajo, en relación a la función de Cine Inclusivo, jornada en la que se proyecto la película Un novio para mi mujer, la cual fue proyectada en formato normal y audiodescriptivo.
«Fue una jornada muy especial, llegaron personas ciegas y también personas con otra clase de incapacidad, rieron a carcajadas y aplaudieron cuando así lo quisieron, se desarrolló muy bien la función, los ciegos recibieron el audiodescriptivo de la película al mismo tiempo que se veía en pantalla la película normal, recibieron el audio por un sistema de audiodifusión inalámbrico y asistieron unas 80 personas», comentó a nuestro medio y gestor del proyecto, José Claudio Fernández.
A la cita, llegó el alcalde Patricio Freire, el coordinador de Patrimonio y Turismo, Manuel Zúñiga, así como el presidente del Club de Leones, Sergio Molina Garín. Los organizadores no descartan desarrollar más jornadas de Cine Inclusivo en los siguientes meses.
Roberto González Short
Se nota,estaba divertida la cosa,parece jajaja
Estan durmiendo???
Les molestó el flash
Ji ji ji
Pero que hijos de putas son los que comentan estupideces ¡¡