Tremenda funa a conductores en redes sociales:
Un verdadero problema de higiene urbana es el que viene ocurriendo desde hace tiempo ya en la pandereta principal del Jardín Infantil ‘Rincón de Angelitos’ en Población Juan Pablo II, luego que con mucha regularidad varios conductores de colectivos de varias líneas en operación, lleguen a dejar a sus pasajeros y también se bajen de sus vehículos de trabajo y opten por fumarse un cigarrillo y orinar a la intemperie, puntualmente al pie del jardín infantil.
Lo anteriormente dicho queda en evidencia en varios vídeos que un vecino del lugar pudo grabar con su teléfono celular, grabaciones en las que se registra al menos a dos colectiveros haciendo sus necesidades fisiológicas en el citado sector. Al ser sorprendidos los apenados visitantes han reconocido su error y se han comprometido a no hacerlo más.
CON NIÑOS CERCA
En uno de los videos se aprecia también con claridad a un niño chico cerca del conductor orinando, y quien graba el vídeo le reclama enérgicamente por el problema sanitario que están generando para vecinos y niños que, aunque en estos días no están en clases, sí respirarán los vapores de orina cuando el clima cambie.
Diario El Trabajo buscó hablar con varias Líneas de Colectivos, en el caso de Línea 4 no fue posible hallar la sede, pues visitamos tres de ellas con el N°4, pero estaban cerradas. Con Línea 1 tampoco se pudo llegar a concretar una entrevista, por lo que esta denuncia ciudadana quedará abierta, en caso de que alguien quiera ofrecer las disculpas, explicación o compromiso de buscar una solución a este problema.
Roberto González Short