Gómez tratando de dejar atrás a un marcador de Barnechea. (Foto: Jorge Ampuero)Gómez tratando de dejar atrás a un marcador de Barnechea. (Foto: Jorge Ampuero)

El volante ofensivo del Uní Uní, Facundo Gómez, no escondió su desilusión por haber desperdiciado la opción del triunfo frente al AC Barnechea. Pese al empate, el trasandino prefirió encontrar cosas positivas de ese resultado. «Lo ideal era ganar, pero cuando no se puede es importante sumar, aunque sea un empate. Igual quedamos tristes porque sabíamos que lo ideal era el triunfo», afirmó.

Respecto al juego que mostró el Uní Uní, el jugador señaló: «Tuvimos nuestras posibilidades. No fueron muchas, y por eso el error fue no haber convertido. A medida que fue avanzando el tiempo, nos fuimos fastidiando. Después el segundo tiempo fue una ida y vuelta constante, en el cual cualquiera de los dos pudo haberlo ganado».

Pese a estar desde principio de la temporada, Facundo Gómez debió esperar mucho para que le llegara su oportunidad. Esto fue en el recordado triunfo sobre San Luis, donde el jugador se ganó la atención de todo el medio, por lo mismo era interesante saber si había quedado del todo conforme con su actuación.  «Siempre uno trata de dar lo mejor, ahora solo hay que seguir porque esto es largo. Todos los partidos son importantes, así que hay que preparar bien el partido contra Antofagasta», respondió.

Gómez tratando de dejar atrás a un marcador de Barnechea. (Foto: Jorge Ampuero)
Gómez tratando de dejar atrás a un marcador de Barnechea. (Foto: Jorge Ampuero)