Los ocupantes del camión salieron eyectados de la cabina atravesando el parabrisas.

PUTAENDO.- Una falla mecánica en el sistema de la dirección hizo que un camión tres cuartos se desbarrancara en el sector El Tártaro, a metros de comenzar la subida de la cuesta Las Minillas.

El accidente ocurrió a eso de las 16.30 horas de este martes, a la altura del kilómetro 10 de la ruta E-41 que conduce a la comuna de Cabildo, momento en el cual el camión marca Isuzu, patente VR 33-10 guiado por Eladio Pérez Fernández, con domicilio en el sector La Viña de Cabildo, perdió el control del camión por una falla en la dirección del móvil, lo que hizo que éste saliera de la calzada hacia el costado derecho, avanzando por lo menos cuarenta metros entre matorrales y especies arbóreas para terminar a metros de impactar con el muro de cemento de un puente existente en el lugar.

Los ocupantes del camión salieron eyectados de la cabina atravesando el parabrisas.

A consecuencia del fuerte impacto la cabina del camión se salió de su base, quedando literalmente colgando, saliendo dos ocupantes del camión eyectados por el parabrisas, los que fueron atendidos por Bomberos que llegaron al lugar, siendo inmovilizados y entregados al personal del Samu que acudió también a la emergencia, siendo en total tres ocupantes del camión los heridos, los que solo resultaron con lesiones de carácter leve .

Personal del retén de Carabineros de Guzmanes adoptó el procedimiento de rigor, enviando los antecedentes al tribunal correspondiente.

Patricio Gallardo M.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/04/camion-desbarrancado-2.jpg?fit=550%2C413&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2012/04/camion-desbarrancado-2.jpg?fit=200%2C150&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
PUTAENDO.- Una falla mecánica en el sistema de la dirección hizo que un camión tres cuartos se desbarrancara en el sector El Tártaro, a metros de comenzar la subida de la cuesta Las Minillas. El accidente ocurrió a eso de las 16.30 horas de este martes, a la altura del...