Luego de un examen preliminar del cuerpo, se estableció como causa de muerte la asfixia por regurgitación alimentaria.Luego de un examen preliminar del cuerpo, se estableció como causa de muerte la asfixia por regurgitación alimentaria.
Luego de un examen preliminar del cuerpo, se estableció como causa de muerte la asfixia por regurgitación alimentaria.
Luego de un examen preliminar del cuerpo, se estableció como causa de muerte la asfixia por regurgitación alimentaria.

LOS ANDES.- Una lactante de un año y seis meses de vida, murió la noche del viernes mientras tomaba leche junto a su madre de origen gitano al interior de un departamento del centro de Los Andes. De acuerdo a los antecedentes preliminares recabados por nuestro medio, la tragedia se desató a eso de las 22:00 horas al interior del departamento ubicado en Avenida Chacabuco Nº324, cuando la menor estaba con su madre tomando leche.
La lactante se habría comenzado a ahogar, tazón por la cual su mamá salió desesperada a pedir ayuda a vecinos al ver que su hija no estaba respirando. A los pocos minutos llegó hasta el inmueble una ambulancia de Samu, procediendo los paramédicos a realizar las maniobras de reanimación pertinentes, las cuales lamentablemente resultaron infructuosas, falleciendo la niña.
Del hecho se informó a Carabineros quienes se hicieron presentes en el lugar y por instrucciones del Fiscal de Turno concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes. Luego de un examen preliminar del cuerpo, se estableció como causa de muerte la asfixia por regurgitación alimentaria, no obstante ello deberá ser establecido por la autopsia del Servicio Médico Legal.

Por Diario El Trabajo

Somos el Diario del Valle de Aconcagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.