Familiares lo despidieron ayer en El Almendral:
- La potente explosión se originó en el tercer piso de un departamento perteneciente al Condominio Santo Domingo de San Felipe el pasado 25 de octubre de este año.
Víctima de graves quemaduras en prácticamente la totalidad de su cuerpo, este sábado 7 de diciembre falleció Jorge Andrés Theoduloz Lam, de 38 años de edad, quien resultó gravemente herido a consecuencia de una explosión de gas ocurrida en un departamento del condominio Santo Domingo en San Felipe.
Como se recordará el hecho ocurrió durante la mañana del pasado viernes 25 de octubre, luego de un fuerte estallido en uno de los departamentos en el tercer piso, consternando a todos los vecinos.
En aquel entonces Bomberos manifestó que el grave accidente se habría producido por una alta concentración de gas licuado en el inmueble, aparentemente provocada, trascendiendo la hipótesis del suicidio, luego que la víctima saliera eyectada desde el tercer piso con graves quemaduras.
Asimismo, a raíz de la onda expansiva, varios departamentos resultaron con daños estructurales precisamente en ventanales, sin registrarse otras personas lesionadas.
En tanto el vecino afectado fue derivado por la ambulancia del Samu hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Camilo de San Felipe, para posteriormente ser derivado a la Unidad de Gran Quemado de la Posta Central de la Región Metropolitana.
Sin embargo a más de un mes de este grave accidente, y pese a todos esfuerzos médicos, Jorge Andrés lamentablemente falleció producto de las graves quemaduras.
Sus familiares realizaron una misa por su eterno descanso la mañana de ayer miércoles en la Iglesia El Almendral de San Felipe.
Pablo Salinas Saldías
Mi querido amigo Coke, siempre te recordaré, fuiste un hombre noble, preocupado, atento, respetuoso, así te llevaré siempre en mi corazón, que tus hijitos y familia encuentren la paz en sus corazones para llevar el dolor de tu partida.