Frente a una verdadera trampa mortal están las personas -y especialmente niños- que diariamente caminan por el costado norte de la Avenida Miraflores, al llegar a la intersección con Hermanos Carrera.
En el lugar la pavimentación no alcanza a cubrir toda la zona, quedando un espacio abierto donde fácilmente puede caer un niño al canal que cruza la avenida Miraflores.
La situación se torna más peligrosa teniendo en cuenta que por el lugar transitan niños con sus padres, ya que a pocos metros está el Hospital San Camilo.
Personas que trabajan en el lugar comentaron que tiempo atrás una mujer cayó al interior luego que fuera retrocediendo y no se percatara.
Cabe recordar que por este tipo de falencias en el sector de La Troya, hacia Almendral, años atrás un menor falleció luego de caer al canal porque la tapa de madera le faltaba una tabla, es decir han sucedido casos donde menores que juegan en lugares así corren el riesgo de caer y simplemente ahogarse.
Es por eso, que desde acá hacemos un llamado para que se preocupen de esta situación para que más adelante no tengamos que lamentar una tragedia.