El comienzo de la temporada 2015 del balompié aficionado sanfelipeño debió aplazarse debido a que no se llegó a un acuerdo con los árbitros.El comienzo de la temporada 2015 del balompié aficionado sanfelipeño debió aplazarse debido a que no se llegó a un acuerdo con los árbitros.
El comienzo de la temporada 2015 del balompié aficionado sanfelipeño debió aplazarse debido a que no se llegó a un acuerdo con los árbitros.
El comienzo de la temporada 2015 del balompié aficionado sanfelipeño debió aplazarse debido a que no se llegó a un acuerdo con los árbitros.

Problemas insalvables con el tema de los arbitrajes, algo que ya se ha hecho reiterativo durante los últimos años, hizo que el comienzo del torneo de la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, tuviera que aplazarse de manera obligatoria hasta el próximo fin de semana.
La noticia de la postergación del certamen no cayó bien en las huestes de la mayoría de los clubes que son parte de la entidad deportiva sanfelipeña que encabeza Raúl ‘Rulo’ Reinoso, debido a que todos habían proyectado y asumían que durante el fin de semana recién pasado, el balón ya estaría rodando, algo que urge porque las instituciones necesitan jugar para generar recursos que permitan su subsistencia.
Dentro de los dirigentes del balompié amateur sanfelipeño hay diferentes miradas respecto a la situación de los árbitros ya que mientras algunos se oponen fuertemente a comenzar el campeonato sin la totalidad de los jueces; otros, como por ejemplo el ‘Rulo’ Reinoso, son partidarios de que la temporada 2015 comience con o sin los hombres de negro. “Hay que partir, no podemos estar condicionados, en otras oportunidades ya lo hemos hecho (partir sin árbitros) y no ha habido problemas, porque si hay buena voluntad de todas las partes, todo funciona”, señaló el presidente del balompié amateur de la ‘Ciudad Fuerte y Feliz’.

11 comentarios en «Falta de árbitros obligó aplazar inicio del torneo 2015 del fútbol Amateur»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.