La familia quiso agradecer públicamente la ayuda oportuna y eficiente de la Municipalidad de Putaendo y el sector privado.
La familia quiso agradecer públicamente la ayuda oportuna y eficiente de la Municipalidad de Putaendo y el sector privado.

Familia que hace poco más de un mes sufrió la pérdida de gran parte de su casa a causa de un incendio, quiso agradecer públicamente la ayuda oportuna y eficiente entrega de la Municipalidad de Putaendo, la empresa OHL y algunos empresarios de la comuna, quienes colaboraron para que en tiempo récord la casa quedara completamente reparada.

La reparación fue llevada a cabo por la empresa encargada de la construcción del embalse Chacrillas, OHL, quienes facilitaron la mano de obra, la cual en un mes consiguieron dejar como nueva la casa de la señora Pamela Fuentes, afectada por el siniestro, quien quiso hacer público su agradecimiento expresando que, «yo no hubiese podido reconstruir en este tiempo y gracias a la empresa OHL y el municipio se pudo volver a poner todo de pie», dijo la agradecida vecina de Putaendo, quien agregó que esto fue como haber vuelto a nacer.

Por su parte la encargada de participación ciudadana de OHL, Patricia Muñoz declaró que «el compromiso de OHL con la sociedad, se materializa en el desarrollo y promoción de iniciativas cuyo objetivo último es mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades con las que se relaciona», dijo Muñoz.

Un trabajo en conjunto donde compartieron roles la empresa privada y el municipio, quienes trabajando colectivamente lograron devolverle la seguridad y la esperanza a esta residente de calle José Antonio Salinas, quien perdió más del 50% de su casa-habitación. El administrador municipal, Patricio González, destacó la cooperación de OHL y del empresario putaendino Luis Arancibia, quienes junto al municipio demostraron como a la hora de ayudar la comuna se une para hacerlo.

«En representación del alcalde Guillermo Reyes, sólo nos queda decir que estamos muy conformes no sólo porque se reparó la casa y la familia volvió a la normalidad, sino que también porque una vez más Putaendo nos demuestra que cuando un vecino necesita ayuda, su gente, sus empresarios, medios de comunicación se unen para colaborar y eso quedó demostrado hoy día, donde pudimos ver la alegría de la señora Pamela», manifestó Patricio González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.