MUY ANGUSTIADAS.- María Sepúlveda Opazo indicó que como familia, vivieron la experiencia más terrible de sus vidas, mientras que evaluó lo robado en $1.500.000.MUY ANGUSTIADAS.- María Sepúlveda Opazo indicó que como familia, vivieron la experiencia más terrible de sus vidas, mientras que evaluó lo robado en $1.500.000.
MUY ANGUSTIADAS.- María Sepúlveda Opazo indicó que como familia, vivieron la experiencia más terrible de sus vidas, mientras que evaluó lo robado en $1.500.000.
MUY ANGUSTIADAS.- María Sepúlveda Opazo indicó que como familia, vivieron la experiencia más terrible de sus vidas, mientras que evaluó lo robado en $1.500.000.

PUTAENDO.- Una familia del sector Quebrada Herrera, sorprendió a un grupo de delincuentes que se encontraban al interior de la vivienda robando distintas especies. María Sepúlveda Opazo indicó que como familia, vivieron la experiencia más terrible de sus vidas, pues a eso de las 20:00 horas de ayer jueves llegaron a su domicilio ubicado en Calle Ortiz de Quebrada Herrera y que al estacionar la camioneta en la calle se percataron que la luz de uno de los dormitorios estaba encendida, sin embargo, cuando ingresaron al domicilio junto a su hijo de cinco años y su madre de 75 años de edad, encontraron el living completamente desordenado, las cajoneras abiertas y todos los muebles abiertos.

LOGRARON HUIR.- Los antisociales habrían huido con lo robado por este sector de la propiedad.
LOGRARON HUIR.- Los antisociales habrían huido con lo robado por este sector de la propiedad.

La afectada aseguró que una vez que encendieron un par de luces escucharon como al final del pasillo donde están los dormitorios un sujeto llamaba a alguien y sintieron ruidos, ante lo cual decidieron salir rápidamente hacia la calle y solicitar la presencia de Carabineros, quienes demoraron en llegar pues se les informó que a esa misma hora las dos unidades policiales estaban en otros procedimientos en otros sectores de Putaendo.

La víctima indicó que luego que llegaran familiares pudieron ingresar al resto de la vivienda y verificaron que los delincuentes rompieron una puerta trasera que conduce al patio y al final de este cortaron el cierre perimetral, específicamente una malla que les permitió ingresar a través de sitios colindantes.

Los delincuentes alcanzaron a robar un par de notebooks; un Nintendo; joyas y sumando los daños dejados en la vivienda, la señora Sepúlveda avaluó el robo en $1.500.000. La afectada dijo que este es el segundo robo que sufre su vivienda pero que nunca imaginó encontrar a los delincuentes robando al interior de su casa y aseguró que de no haber llegado, seguramente los sujetos hubiesen desvalijado la vivienda, pues tenían muchas otras cosas que robar.

En las últimas dos semanas en varios sectores de Quebrada Herrera y 21 de Mayo se han registrado varios robos, algunos incluso muy violentos, lo que tiene movilizado a Carabineros del sector y también mantiene la preocupación de los vecinos ante esta seguidilla de robos.

Patricio Gallardo M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.