Familias de Villa Miravalles recibieron las 36 escrituras de sus viviendas

913

SANTA MARÍA.- Hace pocos días las autoridades del Minvu y municipales de la comuna hicieron entrega de un complejo habitacional en dicha comuna, lo que ha generado un gran avance para las 84 familias que conforman Villa Cumbres de Aconcagua, y para el pasado fin de semana nuevamente fueron entregadas 36 escrituras en Villa Miravalles, luego de muchos meses de lucha para lograr este digno objetivo: Vivienda propia.

UN SUEÑO DIGNO

Al acto oficial de Entrega de Títulos llegaron autoridades provinciales y comunales tanto del Municipio como el Minvu. Diario El Trabajo habló con Claudio Zurita Ibarra, alcalde de Santa María: «Estoy muy contento porque se pudo cerrar un ciclo, después de muchos años que nos costó tener esta villa tan hermosa. Son 36 casas muy cerca del castillo, una villa muy hermosa y con esta entrega de escrituras ya son dos grupos de familias con derecho a sus casas, por lo tanto ahora nos vamos a enfocar en otros proyectos como paneles solares y ampliación de viviendas, y esta es la importancia de esto, que todos seguimos soñando porque esto no termina, ahora estas familias pueden seguir postulando a proyectos de ampliación, también tenemos que postularlos a ellos para que también tengan su sede vecinal, ya lo conversamos y empezamos a trabajar esperamos que en un tiempo no muy lejano puedan tener ya su sede, felicidades a todos los vecinos de esta nueva Villa Miravalles», dijo el edil.

Así también la presidenta de la junta vecinal de Villa Miravalles, Verónica Herrera Fernández, agradeció a las autoridades: «Agradecer a todas las autoridades, principalmente a nuestro alcalde Claudio Zurita, a la concejala Marisol Ponce, quienes han estado apoyando en todo el proceso hasta que llegáramos a recibir estas escrituras; a Patricia Boffa y a las funcionarias de Social, a todos muchas gracias», dijo la dirigenta.

Roberto González Short
Foro: Roberto Mercado Aced

AL FIN LO LOGRARON.- Las autoridades y vecinos de Villa Miravalles celebraron este triunfo sociofamiliar, ahora tienen su casa con la respectiva escritura.
AL FIN LO LOGRARON.- Las autoridades y vecinos de Villa Miravalles celebraron este triunfo sociofamiliar, ahora tienen su casa con la respectiva escritura.
Claudio Zurita Ibarra, alcalde de Santa María.
Claudio Zurita Ibarra, alcalde de Santa María.