Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Las patinadoras junto al presidente del Club, Guillermo Brito, y el director profesor José Roberto Genes.

‘Fantasía Sobre Ruedas’ nos representará en nacional Liga del Pacífico

Publicado el 21 noviembre 2023

Diecisiete deportistas del Club de Patinaje ‘Fantasía Sobre Ruedas’ representarán a San Felipe en el próximo campeonato nacional ‘Liga del Pacífico’ a realizarse el día 02 de diciembre en la comuna de Quintero.

Guillermo Brito, presidente e integrante del club, en conversación con Diario El Trabajo señaló primeramente su agradecimiento al profesor y director del club ‘Fantasía Sobre Ruedas’, José Roberto Genes, por la gran labor que ha cumplido al frente de esta institución deportiva, recordando que el pasado 10 de noviembre «fuimos a competir al Open Internacional Liga del Aconcagua en la ciudad de Mendoza, en Argentina, donde a los patinadores del club les fue muy bien, obtuvieron muy buenos resultados», indica.

También quiso comentar y compartir un tremendo logro como es que «17 deportistas del Club ‘Fantasía Sobre Ruedas’ del Valle del Aconcagua, por sus logros y méritos durante todo este año, han clasificado al nacional de la ‘Liga del Pacáfico’, la cual se llevará a efecto el día 2 de diciembre en Quintero. Es una muy buena noticia porque durante todo el año deben competir y a este nacional asisten las mejores deportistas. Tenemos grandes deportistas gracias al gran trabajo del profesor y director José Roberto Genes», dice Guillermo Brito.

También aprovecha nuestro medio para agradecer públicamente a la alcaldesa Carmen Castillo Taucher que este día lunes los recibió en la Municipalidad y les entregó una bandera de la ciudad para representar a la comuna el próximo 2 de diciembre en Quintero, donde se desarrollará el nacional de la Liga del Pacífico.

Las patinadoras y patinadores con sus diplomas obtenidos en campeonato junto al director y pequeñas patinadoras.
Las patinadoras y patinadores con sus diplomas obtenidos en campeonato junto al director y pequeñas patinadoras.
Las patinadoras junto al presidente del Club, Guillermo Brito, y el director profesor José Roberto Genes.
Las patinadoras junto al presidente del Club, Guillermo Brito, y el director profesor José Roberto Genes.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

En el sitio

diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

24 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2025 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d