El intenso control de Carabineros durante esta larga celebración de fiestas patrias, dejó a nueve personas detenidas por conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol en las distintas comunas de la provincia.
El intenso control de Carabineros durante esta larga celebración de fiestas patrias, dejó a nueve personas detenidas por conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol en las distintas comunas de la provincia.

Un intenso control policial en distintos sectores de la provincia de San Felipe, realizó el personal de la Segunda Comisaría, tendiente a evitar la ocurrencia de accidentes debido a la conducción bajo la influencia del alcohol.

Los operativos se concentraron en los lugares de afluencia de público, especialmente fondas y ramadas, pubs y discotecas, donde se concentró la actividad nocturna en estos cinco días de festividades.

Es así que los controles dieron como resultado nueve detenidos por conducción en estado de ebriedad; tres que se registraron en la comuna de San Felipe; una en Panquehue; dos en Llay Llay y 3 en Santa María.

De las personas detenidas en la comuna de San Felipe, la que registra una mayor cantidad de gramos de alcohol en la sangre es R.T.S.T. de 22 años edad, quien fue detenido en Elena de Aragón, quien arrojó 2,59 grs./l., mientras que N.S.R.S., de 24 años, fue detenido en la intersección de O´Higgins con Coimas conduciendo con 1,21 gramos de alcohol en la sangre.

Otro conductor que fue detenido manejando en estado de ebriedad fue S.A.O.G., de 38 años de edad, quien fue controlado en la intersección de Chacabuco con Toro Mazote, sin embargo a él no se le efectuó intoxilyzer.

En tanto en la comuna de Llay Llay, fue detenido C.D.C.O., de 38 años de edad quien conducción bajo la influencia del alcohol, quien se encontraba condiciendo con 0,62 grs./l.

Otro de los detenidos en esta comuna fue identificado como M.N.M.R., de 23 años de edad, quien se trasladaba por la ruta E-432 y al realizar el procedimiento, el intoxilyzer arrojó0,92 grs./l., la misma situación se produjo con J.E.O.O., de 30 años de edad, quien fue detenido conduciendo en la Ruta E-430 con 0,92 gramos de alcohol en la sangre.

En la comuna de Panquehue en tanto, se controló a H.V.P.A., de 52 años de edad quien conducía por la Ruta 60 CH en estado de ebriedad, sin embargo no se le aplicó intoxilyzer.

En la común a de Santa María fue detenido P.D.B.R., de 26 años de edad, quien se trasladaba por Cerro Taucalán, aunque no se le realizó la prueba respiratoria, lo mismo ocurrió con E.G.S.G:, de 28 años de edad, quien fue detenido en el sector de Tabolango condiciendo en estado de ebriedad, a los que se suma R.O.A.A., de 40 años de edad detenido en Jahuel sin número.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.