En medio de las aguas del Río Aconcagua, Carabineros recuperó un vehículo marca Nissan V16 la tarde del martes, luego que su propietario denunciara el robo desde el perímetro central de San Felipe.En medio de las aguas del Río Aconcagua, Carabineros recuperó un vehículo marca Nissan V16 la tarde del martes, luego que su propietario denunciara el robo desde el perímetro central de San Felipe.
En medio de las aguas del Río Aconcagua, Carabineros recuperó un vehículo marca Nissan V16 la tarde del martes, luego que su propietario denunciara el robo desde el perímetro central de San Felipe.
En medio de las aguas del Río Aconcagua, Carabineros recuperó un vehículo marca Nissan V16 la tarde del martes, luego que su propietario denunciara el robo desde el perímetro central de San Felipe.
  • El propietario denunció ante la policía uniformada la sustracción de su vehículo estacionado en calle Freire esquina Navarro. Al cabo de una hora se percató del robo y gracias a la intervención de los efectivos policiales a los pocos minutos se logró el rescate.

En medio de la ribera del Río Aconcagua, específicamente en el sector de las pozas de La Parrasía, Carabineros halló un vehículo que horas antes fue robado cuando estaba estacionado en la intersección de las calles Freire esquina Navarro de la comuna de San Felipe.
El delito quedó al descubierto a eso de las 15:00 horas del pasado martes, en circunstancias que el dueño del automóvil marca Nissan V16 de color burdeo, placa patente PF 8348, se trasladó en su móvil desde su domicilio hasta el perímetro central de la ciudad de San Felipe, dejándolo estacionado en la vía pública.
Al retornar, después de una hora, se percató que su móvil ya no se encontraba en dicha intersección, debiendo concurrir hasta la Segunda Comisaría de Carabineros para elevar la correspondiente denuncia, avaluando la especie en $1.600.000.
No obstante, la policía uniformada comunicó a todas las unidades la sustracción de este vehículo, lo que significó que minutos más tarde y tras patrullajes preventivos, Carabineros encontrara un vehículo abandonado que se encontraba en medio de las aguas del río, que coincidía con la descripción y placa patente denunciada por su propietario.
Tras el hallazgo, Carabineros debió requerir un servicio de grúas para realizar el retiro del móvil que no presentaba indicios de haber sido desmantelado. Posteriormente se hizo entrega de la especie a la víctima de estos hechos.
Ante el aumento significativo de robos de vehículos, desde la institución uniformada se hizo un llamado a la comunidad al autocuidado; a los automovilistas para que estacionen sus vehículos en lugares que sean seguros. Cabe resaltar que durante las últimas semanas, Carabineros ha logrado recuperar móviles tras la oportuna denuncia de las víctimas que han sufrido el robo de estas especies.
Pablo Salinas Saldías

5 comentarios en «Flotando en el agua hallan vehículo robado en el centro de San Felipe»
  1. El único lugar seguro que va quedando para estacionar en san felipe es la casa, a mi en un estacionamiento cerrado me reventaron el vidrio del auto para robar una maleta de herramientas. Vamos de mal en peor con la delincuencia pero que mas se va esperar si los delincuentes que creean las leyes nunca las van a endurecer para no afectarse ellos mismo.

  2. oye ya esta bueno..que los medios se pongan mas duros..y a decir la verdad..porque no Publican..CARABINEROS DE SAN FELIPE..SABE PERFECTAMENTE quienes roban…las bandas..los nombres las direcciones domicilios todo..pero uno ve a los weones todos los dias paseandose en la punta de nuestras narices..ocupan autos marca Honda..algunos mas rasca que otros pero son todos los mismos weones…los que leeran esto saben perfectamente quienes son los que se roban los autos…los que se roban las radios…los que se roban partes de auto…todos saben los nombres donde viven y todo hasta los mismo carabineros!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.