De manera brillante y soberbia, la Escuela de Fútbol ‘Fortaleza de Aconcagua’ cerró la temporada 2022 al coronarse campeón de la tabla general del campeonato Lefi – Anfa, evento que durante todo el año pasado se jugó en distintas canchas y comunas de la capital, como fue el caso de Santiago, Estación Central, Colina y Conchalí. En su momento el torneo también aterrizó en San Felipe.
En la jornada final, que el domingo último tuvo lugar en el Complejo Los Avestruces de la comuna de Quilicura, el taller formativo sanfelipeño que es comandado técnicamente por Mario Vílchez, cerró una campaña brillante en el que aparte de coronarse campeón General, también supo de títulos en las categorías U-5 y U-7, además de un tercer lugar en la serie U-9 y ser cuarto en los U-15. Actuaciones excluyentes, si se tiene en vista que en esta liga compiten filiales de los clubes más importantes del país.
‘Fortaleza’ es parte de este certamen desde el año 2013, convirtiéndose de inmediato en uno de sus actores estelares, ratificando con esas actuaciones el trabajo serio y desinteresado que desde hace dos décadas encabeza Mario Vílchez.