- Sujeto arribó al lugar además en estado de ebriedad.-
En horas de la tarde del pasado día martes, un hombre llegó al sector del peaje Monasterio en estado de ebriedad y con una herida de bala en una de sus extremidades. De inmediato, personal que trabaja en el lugar dio cuenta a personal de Carabineros, quienes llegaron rápidamente al sitio del suceso.
El sujeto fue atendido además por personal de Bomberos y posteriormente trasladado hasta el Hospital San Camilo, donde se recupera y se encuentra fuera de riesgo vital.
El Comisario de Carabineros, el mayor Jorge Guzmán, indicó que «el procedimiento lo tiene la Policía de Investigaciones, no obstante, nosotros como Carabineros efectuamos la denuncia. Efectivamente hay una persona lesionada a bala en una de sus extremidades, está fuera de riesgo vital, él ingresa al peaje a eso de las 19:30 horas, donde personal de peaje toma contacto con Carabineros y Bomberos para ver el estado de salud de esta persona».
En este mismo sentido, el Comisario sostuvo que «lamentablemente, esta persona se encontraba en estado de ebriedad, lo único que logramos obtener como información es su nombre de pila, ni siquiera el nombre completo, ya siendo las 8:00 de la mañana, aún no mantenemos una declaración formal respecto de los hechos, por tanto, estamos en espera todavía de lo que pueda suceder».
Finalmente, el mayor Guzmán detalló que «la persona está fuera de riesgo vital y no quiso aportar mayores antecedentes para el proceso investigativo».