- Hugo Valencia Valencia murió a los 73 años de edad: El trabajador estacionó su vehículo cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, mientras una pasajera solicitó auxilio al Samu que constató su muerte en el sector de Tierras Blancas de San Felipe.
Víctima de un fulminante infarto, falleció Hugo Segundo Valencia Valencia de 73 años de edad, mientras se encontraba conduciendo su colectivo, alcanzando a estacionar el móvil a un costado de la calzada en el sector de Tierras Blancas de San Felipe, cuando comenzó a sentir un fuerte dolor en su pecho.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el adulto mayor se encontraba en sus labores como conductor de colectivos San Felipe-Los Andes. Pasadas las 18:00 horas de este viernes el trabajador mientras se desplazaba con su vehículo, comenzó a sentirse mal advertido por una pasajera.
El conductor al detener la marcha del móvil a un costado de la calzada, se desvaneció completamente, tras sufrir una falla cardíaca que le costó la vida. Tras la concurrencia del personal de Samu en el sitio del suceso, los paramédicos constataron el deceso.
Al lugar, concurrió Carabineros para iniciar las primeras diligencias informando de los hechos al Fiscal de Turno, quien dispuso de las pericias de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, descartando la intervención de terceras personas en el suceso, así lo informó a Diario El Trabajo, el comisario Gino Gutiérrez.
“Accede hasta ese lugar en Tierras Blancas y una pasajera se percata que estaba mal de salud, este se desvanece al interior del móvil, llama al servicio Samu y se establece su deceso. En el marco de la investigación establecemos que mantenía antecedentes cardíacos, hipertensión y otras enfermedades asociadas, se descarta la participación de terceras personas en el deceso” puntualizó el oficial.
No obstante, el cuerpo del malogrado fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para la correspondiente autopsia de rigor que determine la causal de muerte.
Hugo Valencia Valencia, mantenía domicilio en San Felipe, siendo ampliamente conocido en el rubro del transporte de pasajeros interprovincial.
Pablo Salinas Saldías
Que lamentable, don Hugo descanse en paz.
Que descanse en paz don Hugo era un hombre muy amable y buen chofer
No puedo habrir la pagina
Todo un caballero..
Descanse en paz!
Fuersa ala familia
Q.E.P.D.
Que pena .para su familia.
Lamentable
Alguien sabe de que línea ?