La pileta de la Plaza de Armas fue de inmediato sometida a limpieza tras el término del paro de los municipales.
La pileta de la Plaza de Armas fue de inmediato sometida a limpieza tras el término del paro de los municipales.
  • El llamado a la comunidad es a cuidar este sector, ya que en el interior se encontraron piedras y adoquines, lo que estropea el principal paseo peatonal de la comuna.

En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios municipales comenzaron la limpieza de la pileta de la Plaza de Armas de San Felipe, dando un mejor aspecto al principal paseo peatonal de la ciudad.

Luego que este martes culminara la movilización de los funcionarios, una de las primeras tareas encomendadas por el Alcalde Patricio Freire fue limpiar y hermosear este sector.

En horas de la tarde la pileta se encontraba sin agua y se realizaba la mantención a la sala de máquinas, a lo que se suma el lavado que se hizo hace algunos días del piso de la plaza.

Según Ricardo León, encargado de operaciones del municipio, la pileta debería quedar en operaciones en el transcurso del día, ya que fue bastante el trabajo que se debió realizar. Por ello el funcionario hizo un llamado a la comunidad a cuidar y mantener limpio este sector y la plaza en general, ya que al momento de sacar el agua de la pileta se encontraron piedras y adoquines, lo que da mal aspecto a este sector de la comuna.

“Si a una pileta la gente tira mugre y basura, se ve mal y eso afea la opinión que el municipio tiene con la comunidad. Nosotros hacemos un tremendo esfuerzo, el Alcalde Patricio Freire, preocupado del hermoseamiento de la comuna en general y del cuidado de la plaza de Armas y especialmente de la pileta, nos pide que tengamos los trabajos necesarios para que podamos mantener esta pileta en buen estado de funcionamiento para la alegría de todos los vecinos de San Felipe”, dijo León.

Asimismo el funcionario agregó que este miércoles se terminaba de retirar toda la propaganda política que todavía se encontraba instalada en distintos sectores de la comuna, lo que se realiza con costo municipal.

“Los candidatos no retiraron toda la propaganda, algunos lo hicieron y otros no sacaron ninguna, entonces estamos retirando, con un tremendo esfuerzo municipal, la propaganda de todos los candidatos que estuvieron en las elecciones pasadas y que hoy permanecen colgados en los postes y árboles de la ciudad”, dijo León.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.