De milagro salvó conductor apenas con dolor en su pie:
Un singular y espectacular accidente automovilístico se registró la mañana de este lunes en la esquina de las avenidas Yungay y O’Higgins, el que terminó con un furgón de reparto volcado de costado sobre la calzada, a un lado de la plazoleta existente en ese neurálgico sector.
En el accidente se vieron implicados un furgón repartidor de pan, patente GJ TH 91, y un automóvil patente HP FK 18.
Según se pudo apreciar en el lugar de los hechos, el auto menor se dirigía por Yungay hacia el Sur y al llegar a la intersección con O’Higgins al parecer colisionó con el furgón que se desplazaba por esta última arteria hacia el Oriente, haciendo a su conductor perder el control y protagonizar un singular giro de 180 grados, quedando apuntando en dirección contraria a la que venía, y volcado de costado.
El conductor del pequeño furgón, Arny Suazo Olivares, resultó con golpes y una lesión en uno de sus pies, y fue rescatado del vehículo por personal del SAMU y Bomberos de San Felipe.
«Arny es mi pareja, vivimos en Santa María y Arny tiene más de cinco años de laborar en la Panadería Lolita de El Señorial, como repartidor de pan tanto en San Felipe como en Santa María. Es una dicha que mi esposo sólo registre un fuerte dolor en su pie, pudo ser peor», comentó a Diario El Trabajo la mujer de Arny, Alejandra Meza.
Al final de la jornada Arny fue trasladado al Hospital San Camilo para su respectiva evaluación. No se logró conocer la identidad ni la versión del conductor del auto menor.
Roberto González Short