LOS ANDES.– Un furgón utilitario que estaba siendo sometido a reparaciones en la vía pública quedó completamente destruido tras incendiarse.
El hecho se produjo a eso de las 16:30 horas, cuando trabajadores del Lubricentro ‘Magrafi’, ubicado en la calle Pedro Aguirre Cerda Nº 280, efectuaban algunas reparaciones en el furgón marca Suzuki modelo Carry.
Los empleados trataron de apagarlo usando extintores, pero las llamas en cosa de segundos envolvieron todo el vehículo.
A causa de esta situación debieron concurrir unidades de la Primera y Cuarta Compañía de Bomberos, quienes tras breves minutos lograron controlar el fuego.
Según se pudo establecer, uno de los trabajadores resultó con quemaduras menores, pero el dueño del local no quiso que fuera asistido por bomberos y Carabineros.
De todas maneras, personal del Departamento Técnico de Bomberos efectuó pericias a fin de establecer las causas de este siniestro que causó expectación entre los residentes del sector.
mentiraaaaaaaaaaa….informense bien de lo sucedido.Los bomberos que están a unos pocos metros,nunca llegaron.Tuvieron que ir los de Esmeralda.Ningún trabajador resulto herido ni mucho quemado.Claro está que el dueño del local no quiso referirse a lo sucedido por la mala atención que recibió tanto de los bomberos,como de los señores carabineros.