LOS ANDES.- Con lesiones graves pero sin riesgo vital, permanece internado en la Clínica Alemana el Gerente General de Buses Ahumada, Juan Eduardo Quiroz, quien el día martes sufrió un grave accidente cuando participaba de un rally de motos en la localidad de San Juan, Argentina.
El accidente se produjo cuando Quiroz regresaba junto a su hijo Mauricio de la segunda etapa del Six Day de San Juan a bordo de una camioneta Toyota Hilux, la cual impactó a un microbús que no respetó una luz roja en una de las calles de esa ciudad.
«Fue un accidente tremendo. Cuando vimos que la micro no frenaba mi papá puso primera con tal de detener la camioneta, pero no fue suficiente. El golpe fue muy grande. Mi papá se afirmó muy fuerte del volante, por lo que resultó con fracturas en sus manos, mientras que por mi lado quedé encajonado entre la guantera y el asiento. Pensé que me había quebrado. Por suerte resulté sólo con contusiones, aunque en estos momentos tengo dolores muy fuertes», relató Mauricio Quiroz a un medio digital.
Como consecuencia del impacto, Juan Eduardo Quiroz sufrió fracturas en ambas muñecas, siendo trasladado en un puente aéreo hasta nuestro país y luego derivado a Clínica Las Condes de Santiago, donde fue intervenido quirúrgicamente, encontrándose ahora en recuperación.