El jugador está a la espera de que la justicia trasandina libere su pase y pueda jugar en el conjunto albirrojo.
El jugador está a la espera de que la justicia trasandina libere su pase y pueda jugar en el conjunto albirrojo.

El atraso en el arribo del «Transfer» o Pase del artillero Pablo Vranjican, está comenzando a generar inquietud en la hinchada albirroja que espera que el trasandino debute pronto con la casaquilla albirroja, cosa que se acrecentó tras el juego del domingo donde los aconcagüinos se vieron disminuidos en la parte ofensiva.

Ante esta situación dialogamos con Omar Cerigliano, Gerente General de Unión San Felipe, quien hizo algunas apreciaciones sobre la situación administrativa que ha impedido que Vranjican, pueda debutar. «Tenemos la tranquilidad de que el plantel actual cuenta con muchos jugadores, sin lugar a dudas nos gustaría que Pablo estuviese habilitado para jugar, esperamos que en las próximos días llegue el Pase, algo que se ha dilatado por que News Old Boys, es un club que en estos momentos está en concurso de acreedores (quiebra), entonces la autorización final tiene que darla un juez y en Argentina el periodo judicial recién comenzó el 1 de febrero, así que estamos confiados a que luego se solucionará el tema de Vranjican», parte explicando al otro lado de la línea telefónica el dirigente Cerigliano.

El Alto Directivo es enfático cuando señala que la situación no ha generado impaciencia a nivel directivo porque entienden que hay plazos que se deben cumplir. «El jugador rescindió con el News, y a partir de eso, él firmo un con Unión San Felipe, que lo único que ha hecho es pedir la Carta Profesional , pero estamos ajenos a la relación del jugador y su club anterior», agrega, mientras que descarta que la dirigencia del Uní, envíe un emisario hasta Argentina, para apurar las gestiones. «No tenemos nada que ver, a Unión San Felipe solo le queda esperar que llegue el Pase», agregó el Gerente que también informo que por ahora descartó la llegada de algún nuevo jugador al Uní Uní.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.