El entrenador de Unión San Felipe, Germán Corengia, no se hace mayores dramas por la inesperada derrota que su escuadra sufrió el sábado pasado ante Barnechea. «Por como se dieron las cosas, el resultado pudo haber sido distinto ya que tuvimos claras oportunidades para haber hecho diferencias, pero lamentablemente no aprovechamos las situaciones que dispusimos», explicó el adiestrador.
Corengia tiene plena tranquilidad en que el equipo se levantará al tener todavía un margen de crecimiento importante. «Tenemos jugadores importantes fuera (Muñoz, Álvarez, Palacios), y los refuerzos necesitan algunos partidos para adaptarse; pero debo ser sincero en que estoy conforme con lo que hizo el equipo el sábado al tener oportunidades. Lo que sí es claro, hay que mejorar cosas puntuales atrás», analizó.
Respecto a la importancia de los trabajos para la presente semana donde el Uní Uní deberá enfrentar al también herido Santiago Wanderers, comentó: «Habrá que recuperar a los que no están, sostener a los que están bien, y a eso sumarle que los refuerzos vayan tomando ritmo de competencia».

El entrenador no hace mayores dramas por el inicio en falso de su escuadra.

El entrenador no hace mayores dramas por el inicio en falso de su escuadra.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/07/corengia.jpg?fit=550%2C340&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2019/07/corengia.jpg?fit=200%2C124&ssl=1Diario El TrabajoDeportes
El entrenador de Unión San Felipe, Germán Corengia, no se hace mayores dramas por la inesperada derrota que su escuadra sufrió el sábado pasado ante Barnechea. «Por como se dieron las cosas, el resultado pudo haber sido distinto ya que tuvimos claras oportunidades para haber hecho diferencias, pero lamentablemente...