‘Gimnasios Pacific’ se comprometió públicamente a dar respuesta a todos los socios afectados por el cierre de la sucursal local.‘Gimnasios Pacific’ se comprometió públicamente a dar respuesta a todos los socios afectados por el cierre de la sucursal local.

A través de un correo electrónico enviado por el departamento de relaciones públicas de ‘Gimnasios Pacific’, dicha entidad se comprometió a responder y brindar ‘soluciones pertinentes’ a todos los socios que se hayan visto afectados por el abrupto cierre de la sucursal San Felipe.

El texto del comunicado es el siguiente:

«Junto con saludar, les escribimos desde el departamento de Relaciones Públicas de ‘Gimnasios Pacific’ a raíz de una noticia que habla acerca del cierre de nuestra sucursal San Felipe, en la cual muchos clientes se quejaban y comentaban información poco acertada al respecto del cierre de dicha sucursal.

«Primero, como Gimnasios Pacific nos haremos responsables de dar respuesta a todos los socios afectados y ofrecer las soluciones pertinentes.

«Segundo, al respecto de la demora en la respuesta, lamentamos enormemente que esta no sea lo más expedita posible pero dado la cantidad de consultas realizadas el equipo de Servicio al Cliente se encuentra con un retraso de 72 horas para contestar cada caso.

«Por último, reiteramos que como Gimnasios Pacific en ningún caso  no hemos querido darles respuesta a los socios y que desde el primer minuto que la sucursal cerró sus puertas comenzamos a ponernos en contacto con los afectados para comenzar con el proceso devolución o indemnización según el cliente prefiera. 

«Ante cualquier cliente que tenga  duda, tenemos disponible el correo  atencionalcliente@gim nasiopacific.cl, correo a través del cual se están canalizando todos los casos.

«Agradecemos de antemano su comprensión y ayuda en no difundir información poco precisa».

Departamento de Relaciones Públicas Gimnasios Pacific

‘Gimnasios Pacific’ se comprometió públicamente a dar respuesta a todos los socios afectados por el cierre de la sucursal local.
‘Gimnasios Pacific’ se comprometió públicamente a dar respuesta a todos los socios afectados por el cierre de la sucursal local.