Una verdadera fortuna fue lo que perdió la señora Margarita Aracena.
Una verdadera fortuna fue lo que perdió la señora Margarita Aracena.

PUTAENDO.- Una anciana con domicilio en el sector de La Orilla en Rinconada de Silva, fue víctima del actuar de dos gitanos que andaban con un bebé lograron arrebatarle 700 mil pesos en dinero en efectivo mediante la artimaña de solicitar un vaso con agua.

Cerca de las 14:30 horas de este día jueves, un hombre y una mujer vestidos de la forma típica que lo hacen los gitanos y a bordo de una camioneta color roja, llegaron hasta el sector de La Orilla donde llamaron a la puerta del hogar de una anciana identificada como Margarita Aracena.

La mujer, que se encontraba sola, salió confiadamente para atender a los visitantes, los que le solicitaron un vaso con agua, ante lo cual la mujer ingresó nuevamente al domicilio, lo que fue aprovechado por la pareja de gitanos que lograron ingresar también al inmueble, solicitándole en forma inmediata que les hiciera entrega de dinero, pues de lo contrario la iban a maldecir a ella y a su familia.

Según confirmó el Suboficial Mayor de Carabineros, Pedro Moreno Cruces, la pareja de antisociales logró arrebatarle la suma de $700.000, dinero que fue entregado por la anciana que fue amedrentada por los dos sujetos.

Lamentablemente el aviso al Nivel 133 no fue tan rápido, lo que dificultó el accionar de la Policía que a pesar de todos los esfuerzos desplegados no pudo dar con el paradero de los antisociales.

Patricio Gallardo M.

Un comentario en «Gitanos roban $700.000 a anciana con el viejo truco del vaso con agua»
  1. ESE MATRIMONIO DE GITANOS ESTAN ACAMPANDO EN EL ESTADIO FISCAL, SON LOS QUE VIVEN EN LA CARPA MAS VIEJA, LA MUJER SIEMPRE ANDA CON LA GUAGUA, PIDIENDO MONEDAS Y EL MARIDO UN POCO MAS ATRAS, HAY QUE HECHARLOS DE LA CIUDAD, LAMENTABLE A TODOS LOS HECHAN AL MISMO SACO, PORQUE TAMBIEN HAY GITANOS HONRADOS Y QUE TRABAJAN EN LO QUE ES SU CULTURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.