“Es reconfortante y gratificante ver que para algunas autoridades no pasa desapercibido el esfuerzo que realizan los deportistas”, comenta el profesor Carlos Maldonado Palma, sobre la reunión que sostuvieron días atrás con la Gobernadora Provincial de San Felipe, Patricia Boffa, quien los recibió para felicitarlos por su participación en un torneo de natación en México. “Ella supo sobre nuestro viaje a Norteamérica y quiso conocer la experiencia que vivimos”, agregó Maldonado Palma.
En la oportunidad la primera autoridad de la provincia otorgó un diploma a cada miembro de la delegación que representó a San Felipe y el valle de Aconcagua en tierras mexicanas. “Ojala otras autoridades tuvieran la misma actitud que la señora Gobernadora, porque para los niños es muy importante recibir este tipo de espaldarazos”, indicó el técnico de natación.
Los nadadores que visitaron la gobernación fueron: Frandith Sepúlveda, Ana Luisa Baumann, Sofía Malbran, Agustín Maldonado, David Olea y Paula Zoza, los que estuvieron acompañados por el entrenador Carlos Maldonado y los apoderados Amelia Barrera y Lorena Biancani. “En síntesis fue una reunión muy amena que duró aproximadamente media hora”, finalizó Carlos Maldonado.