El imputado de iniciales J.M.F.G. fue formalizado por la Fiscalía por el delito de Robo con violencia cometido en Calle Balmaceda de la comuna de Llay Llay, la noche del pasado viernes.El imputado de iniciales J.M.F.G. fue formalizado por la Fiscalía por el delito de Robo con violencia cometido en Calle Balmaceda de la comuna de Llay Llay, la noche del pasado viernes.
El imputado de iniciales J.M.F.G. fue formalizado por la Fiscalía por el delito de Robo con violencia cometido en Calle Balmaceda de la comuna de Llay Llay, la noche del pasado viernes.
El imputado de iniciales J.M.F.G. fue formalizado por la Fiscalía por el delito de Robo con violencia cometido en Calle Balmaceda de la comuna de Llay Llay, la noche del pasado viernes.

Un hombre de 56 años de edad fue violentamente golpeado y asaltado por un sujeto que lo abordó para arrebatarle los $25.000 en efectivo que portaba la víctima, cuando transitaba por calle Balmaceda a la altura de Panadería San Miguel de la comuna de Llay Llay.
El asalto se produjo a eso de las 23:00 horas del viernes cuando el afectado pidió auxilio a Carabineros de esa comuna, informando que fue víctima de robo por un sujeto que se movilizaba en una bicicleta que lo golpeó desmedidamente en la cabeza para arrebatarle el dinero que portaba.
Los efectivos policiales concurrieron hasta el lugar de los hechos, realizando diversas diligencias para capturar al delincuente por distintas arterias de la comuna. Al cabo de unos minutos, los efectivos detuvieron a un sospechoso de acuerdo a las características reportadas por la víctima, quien posteriormente fue reconocido como el autor del delito por el cual fue detenido por Robo con violencia sin lograr recuperar el dinero.
En tanto, la víctima fue derivada hasta un centro hospitalario siendo diagnosticado por los profesionales de la salud con lesiones de carácter leve. El imputado fue identificado con las iniciales J.M.F.G. de 20 años de edad, quien fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de San Felipe, quedando a disposición del Ministerio Público para la investigación del caso.
Pablo Salinas Saldías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.