- No contento con ello, el sujeto encerró a la mujer en el domicilio y cortó los cables de la cerradura eléctrica para impedir que escapara.
SAN ESTEBAN.- Un trabajador propinó una feroz golpiza a su pareja luego que ésta lo sorprendiera conversando por la red social Facebook con una antigua polola.
Este episodio de violencia intrafamiliar ocurrió en el interior de una casa ubicada en la calle El Molino de esa comuna, donde el imputado A.D.B.A., de 24 años, se encontraba frente al computador chateando por facebook con un antiguo amor.
En esos momentos fue sorprendido por su actual pareja, con quien tiene dos hijos, quien despertó de madrugada y al no encontrarlo en la cama se levantó para ver dónde estaba, sorprendiéndolo en plena conversación con su ex, razón por la cual lo reprendió duramente por esta supuesta infidelidad virtual y dañó el equipo computacional.
Ello motivó la airada reacción del trabajador, quien se abalanzó sobre la mujer y comenzó a darle golpes de puño en el rostro mientras gritaba que quemaría la casa.
Tras ello salió de la casa y aseguró la puerta con doble llave dejándola encerrada, para luego cortar los cables de la cerradura eléctrica de la reja del antejardín a fin de que no pudiera escapar.
Sin embargo la víctima guardaba consigo una segunda llave y pudo salir de la vivienda para dirigirse a Carabineros a estampar la denuncia correspondiente.
Posteriormente personal policial se dirigió a la casa logrando la detención del sujeto antes que consumara la amenaza de quemar el inmueble.
El joven fue formalizado por el delito de lesiones menos graves y por no tener antecedentes penales accedió a una suspensión condicional del procedimiento.
No obstante se fijaron en su contra las condicionantes de abandono del hogar común y prohibición de acercarse a su pareja.
cara dura y mas encima maricon…
Maricón, la esposa ya no deberia aguantarle ninguna, que se cague preso por agresivo y mas encima se enoja el caliente.