Si bien es cierto ya el domingo se había hecho pública la información, durante la jornada de hoy se ratificó que el volante ofensivo Gonzalo Álvarez pasará a integrar el plantel de honor del Audax Italiano.
La partida del goleador y figura del Uní Uní durante la actual temporada, representará sin lugar a dudas un duro golpe para los albirrojos. El jugador salido de las canteras del club sanfelipeño será un elemento difícil de reemplazar, a raíz que suele desequilibrar con sus cambios de ritmo y constante coqueteo con el gol.
A sus 23 años de edad ‘El Gringo’ encontró su consolidación definitiva este año, tras ya haber tenido un 2019 muy provechoso cuando el técnico Germán Corengia le dio su confianza al convertirlo en titular.
Clave en la carrera de Gonzalo Álvarez, fue su paso de San Antonio, institución de la Segunda División donde temporadas atrás fue a préstamo y en la que sumó minutos y el bagaje necesario para convertirse en el jugador que es en la actualidad.
Con esto son dos los jugadores que pierde Unión San Felipe para la segunda rueda del torneo, ya que semanas antes el delantero Lautaro Palacios partió con rumbo a la Cuarta región para jugar en Coquimbo Unido.