El volante de 32 años de edad se integró ayer a los entrenamientos del Uní Uní.El volante de 32 años de edad se integró ayer a los entrenamientos del Uní Uní.

«Gonzalo Alejandro Espinoza Toledo está de regreso en casa. Bienvenido nuevamente al valle del Aconcagua». Con este breve, pero al mismo tiempo expresivo texto publicado en sus redes sociales, Unión San Felipe hizo público el vínculo que lo ligará con el conocido y experimentado volante central.

La llegada del ex mediocampista de la Universidad de Chile y la Unión Española, fue bien recibida por la parcialidad unionista, que ve en él, a un jugador que aportará experiencia y jerarquía a un plantel muy novel, que al menos en el papel se ve bien diseñado, al contar en su gran mayoría con elementos jóvenes, mientras que los más ‘grandes’ lucen buenos currículum. Ese es el caso del mismo Gonzalo Espinoza, u otros como Nahuel Luján, Gonzalo Jara o el defensor central Christian Cepeda.

El último club que defendió Espinoza, fue la Unión Española, equipo donde solo tuvo chispazos y muy poca regularidad, lo que lo llevó a perder un protagonismo que quiere recuperar en el Uní Uní.

Otros clubes que figuran en la trayectoria del ‘Buldog’, son los argentinos Racing, Arsenal de Sarandí, All Boys y Patronato. En alguna parte de su carrera, el volante central también anota un paso por el fútbol turco donde vistió la casaquilla del Kayserispor.

El volante de 32 años de edad se integró ayer a los entrenamientos del Uní Uní.
El volante de 32 años de edad se integró ayer a los entrenamientos del Uní Uní.