En la gran levantada que ha mostrado Unión San Felipe durante este tramo de torneo, ha cobrado mucho protagonismo el volante ofensivo Gonzalo Álvarez, quien a base de muy buenas actuaciones y goles, se ha ganado un puesto de titular indiscutido en la escuadra sanfelipeña. «La verdad estoy muy contento por el momento que estoy pasando; solamente me dedico a entrenar, jugar y tratar de ser un aporte al equipo. El grupo se ve sólido y convencido de lo que se está haciendo», declaró el jugador a El Trabajo Deportivo, tras la práctica de ayer miércoles.
La aparición del ‘Gringo’ fue explosiva y coincidió con el cambio de mano en la banca técnica. Germán Corengia de inmediato le entregó responsabilidades a un jugador que pese a su juventud ya tiene las cosas muy claras. «Solo me enfoco en lo mío y trato de no mirar para afuera; ahora si hablan cosas de mí, buenas o malas, es tema de los medios. Siento que aparte de jugador he evolucionado también como persona; tengo muy claro que no debo conformarme, porque siempre hay por crecer y mejorar», aportó.
Respecto al partido de este fin de semana frente a Ñublense, dijo: «Estamos muy tranquilos, porque sabemos que, si seguimos trabajando de la misma forma, tendremos un resultado positivo».