Un jugador que se ha caracterizado por su regularidad durante toda la temporada, ha sido el volente ofensivo Gonzalo Jara. Fecha a fecha, el futbolista llegado desde el balompié ecuatoriano, da muestra de su calidad, convirtiéndose en uno de los elementos fundamentales e irremplazables en el Uní Uní. «La verdad es que uno siente mucha satisfacción cuando le salen las cosas, pero lo importante acá es el equipo; ahora lo importante es enfocarnos en salir de la situación actual donde no hemos podido ganar en los últimos tres partidos», declaró el volante.
Consultado por qué se está pasando por el momento actual, el volante señaló: «Son pequeños detalles que se pagan caro, eso hay que corregirlos rápidamente para poder volver a ganar. Rangers será un rival difícil, sin embargo, sabemos que si nos aplicamos podremos ganarlo».
Gonzalo Jara no da espacio a las dudas, y por lo mismo de manera tajante afirmó: «Desde el primer entrenamiento la meta nuestra ha sido ganar el título, y eso no ha cambiado. Seguiremos luchando por dar con el objetivo de subir. En lo personal si puedo aportar con goles a lograrlo, mejor aún».