El actual lateral izquierdo albirrojo Gonzalo Villegas, mostró altas cuotas de ilusión por la campaña que viene cumpliendo el equipo albirrojo: «Hemos alcanzado una posición expectante que nos permite ilusionarnos. Estamos muy motivados con lo que podemos hacer, porque el equipo ha mostrado solidez y ha sido superior a sus rivales en muchos partidos», expresó el jugador que reapareció en la infartante victoria sobre Rangers. «Venía de 20 partidos encima y creía que ya no me pasaría nada, y me lesioné. Desgraciadamente tuve que salir, pero la pena se me pasaba cuando veía que los jóvenes respondían a gran nivel, felizmente me tocó volver en el triunfo sobre Rangers», agregó.
Para Villegas resultó vital el movimiento que hubo en el banco técnico, donde para él ha sido fundamental el aporte de Jorge Acuña y Nicolás Suarez, a los que tuvo como compañeros hace poco tiempo. «Influyó mucho la cercanía que tenemos con Nicolás Suarez y Jorge Acuña, a quienes vemos como parte del grupo, y qué decir del ‘Profe’ Roco que hace lo suyo. Sí quiero dejar claro que nada de esto sería posible sin el compromiso de cada uno de nosotros», apuntó el polifuncional.
Respecto al partido de la semana próxima ante Ñublense, que podría convertirse en una verdadera final, el defensor afirmó: «Estamos muy expectantes a lo que pasa con Ñublense, ojala se enreden para que podamos jugar contra ellos con chances de llegar al primer lugar; cada partido nos va dando más confianza. Sabemos que debemos luchar por nosotros y toda la gente que nos apoya, la que siempre verá que en los partidos que nos quedan dejaremos todo en la cancha».