Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones descartó la intervención de terceras personas.

PUTAENDO.- Un joven de 28 años de edad, identificado como Juan Carlos Muñoz Olguín, se suicidó al interior de la vivienda de sus padres, ubicada en calle San Antonio de la localidad de Granallas.
De acuerdo a la información entregada por el Comisario Gino Gutiérrez de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, el joven arribó a la casa de sus padres a eso de las 23:00 horas de este sábado, donde luego de conversar con ellos se retiró a uno de los dormitorios.
La mañana de este domingo, pasadas las 11:00 horas su padre se dirigió al dormitorio al ver que Muñoz Olguín no se levantaba, encontrándolo ya sin vida.
Junto con descartar la intervención de terceras personas, Gutiérrez declaró que una de las causas probables que llevaron a este joven a terminar con su vida tendría relación con problemas sentimentales, confirmando la muerte por asfixia por ahorcamiento.
La noticia ha causado conmoción y tristeza en el sector, donde el joven era ampliamente conocido, a pesar que no residía en esa zona.
Nuestro medio envía sus más sinceras condolencias a la familia en estos momentos de dolor por la lamentable pérdida de su amado ser querido.
Patricio Gallardo M.

El cuerpo fue encontrado por su padre pasadas las 11 horas en su dormitorio.

El cuerpo fue encontrado por su padre pasadas las 11 horas en su dormitorio.

https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/04/Suicidio-Granalla.jpg?fit=530%2C350&ssl=1https://i0.wp.com/eltrabajo.cl/portal/wp-content/uploads/2016/04/Suicidio-Granalla.jpg?fit=200%2C132&ssl=1Diario El TrabajoPolicial
Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones descartó la intervención de terceras personas. PUTAENDO.- Un joven de 28 años de edad, identificado como Juan Carlos Muñoz Olguín, se suicidó al interior de la vivienda de sus padres, ubicada en calle San Antonio de la localidad de Granallas. De acuerdo...