Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
Raúl Reinoso espera que pronto los clubes entreguen su rendición de cuentas.

Gran parte de los clubes aún no rinden cuentas de la subvención 2022

Publicado el 2 marzo 2023

Solo tres de los once clubes que conforman la Asociación de Fútbol Amateur de San Felipe, han presentado hasta ahora la rendición de cuentas o gastos de la subvención anual que entrega la Municipalidad de San Felipe.

El trámite es muy sensible a raíz que de él depende que el municipio local siga aportando recursos a los clubes. De no hacerlo a tiempo (ya están los plazos vencidos) se corre el riesgo de perderla. «Es fundamental que hagan llegar la rendición de cuentas lo más rápido posible, porque no podemos darnos el lujo de perder la subvención. Los clubes que no la han entregado ya están avisados, y una vez que se cumpla la fecha tope que nos hemos dado, no habrá vuelta atrás», indicó a El Trabajo Deportivo el presidente del ente rector del balompié local, Raúl Reinoso.

Las instituciones que han cumplido con el tramite son: Juventud Antoniana, Mario Inostroza y Unión Sargento Aldea.

Raúl Reinoso espera que pronto los clubes entreguen su rendición de cuentas.
Raúl Reinoso espera que pronto los clubes entreguen su rendición de cuentas.

Compártelo:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

En el sitio

junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

32 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d