Graves problemas por estacionamiento de vehículos en lugar no autorizado

1640

Frente a Colegio Almendral:

Un conductor que baja todos los días por calle Belisario Montenegro de Almendral Alto, formuló duros reclamos por los vehículos que dejan estacionados frente al colegio y jardín infantil que existe en el lugar, el que obstaculiza el paso de otros móviles, situación que se agrava cuando pasan camiones.

En conversación con nuestro medio, el vecino, cuya identidad nos pidió mantener en reserva, dice: «Yo bajo todos los días por Almendral Alto y en el colegio donde hay letrero no estacionar, están estacionados 10-20 autos y obstaculizan el tránsito, eso es todos los días y tienen un local más donde les arriendan, está el portón abierto y no ingresan a ese estacionamiento, le cobran creo que 5 mil pesos mensuales».

¿En el momento del peak qué pasa, los vehículos tiene que subir a la vereda?

– Cuando hay mucho movimiento hay que pasar con dos ruedas por arriba de la vereda para poder bajar, cruzarse, pero es un peligro para el que va subiendo y para el que viene bajando. Cuando bajan camiones es peor la situación, porque están los vehículos mal estacionados, hay un letrero no estacionar afuera del colegio y el jardín.

¿Mucho tiempo que sucede esto?

– Sí, cuando empiezan las clases hasta cuando terminan, o sea es todo el año.

Acá una imagen de los vehículos estacionados en lugar prohibido y generando serios problemas a la comunidad.
Acá una imagen de los vehículos estacionados en lugar prohibido y generando serios problemas a la comunidad.