Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú

Guillermo Reyes confirmó oficialmente que no se re postulará a la alcaldía

Publicado el 5 diciembre 2011
El alcalde Guillermo Reyes aseguró oficialmente que no se repostulará a la alcaldía en las próximas elecciones.

PUTAENDO.- En un verdadero terremoto político local se transformó la noticia que confirmó en forma oficial a nuestro medio el Alcalde Guillermo Reyes, referente a que no se re postulará a la alcaldía de Putaendo de cara a las elecciones municipales del próximo año.

A pesar del hermetismo con que se ha manejado este tema, y donde solo la primera autoridad entregará una entrevista oficial con todos los antecedentes este día lunes a nuestro medio, la noticia fue confirmada este día domingo, luego que el Partido Socialista realizara un ampliado de la colectividad, ocasión en la cual el actual edil le confirmó a la directiva del PS y a la asamblea su decisión irrevocable de no re postularse al sillón alcaldicio.

Quisimos saber la opinión del Alcalde Reyes, quien nos indicó que este día lunes entregaría una extensa entrevista en exclusiva a Putaendo Informa, Radio FM Vida y Diario El Trabajo, donde explicará los motivos y razones que lo llevaron a tomar esta decisión que ha generado un verdadero terremoto político en los partidos de la Concertación en la comuna de Putaendo.

Patricio Gallardo M.

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

3 comentarios sobre «Guillermo Reyes confirmó oficialmente que no se re postulará a la alcaldía»

  1. Javier Vidal dice:
    5 diciembre 2011 a las 10:47

    Soldado que arranca sirve para otra guerra ja,ja,ja

  2. Maite dice:
    5 diciembre 2011 a las 14:34

    Sr. Reyes es lo mejor que pudo haber hecho, nadie mejor que la Sra. Silvia Arancibia para Putaendo, es quien realmente merece el cargo de Alcalde por preocuparse de nuestra Comuna.

  3. suita dice:
    5 diciembre 2011 a las 23:37

    En Putaendo hay personas que han demostrado su preocupaciòn y constante ayuda para solucionar problemas de la gente,no con quequitos o pasteles sino que con trabajo y deseos de cooperar.
    Ellos son los que se deben postular,personas con vocaciòn de servicio,amor hacìa los demàs y deseos que la comuna surja.La Sra.Arancibìa no encuentro que sirva para ese cargo, ademàs ninguno de los actuales consejales porque ellos solo acatàn,sè de uno que si ayuda o hace alguna donaciòn èsta debe ser publica,no conoce el refràn » Lo que hace tu mano derecha que no lo sepa la izquierda «.
    En cuanto a usted Sr.Reyes me desilusiono pense y crei que serìa diferente,un verdadero Alcalde,màs allegado a la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

29 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d