A pesar de que esta semana se encuentra participando en el Futuro 15 de Viña del Mar, el tenista sanfelipeño Guillermo Rivera, culminó el año como la cuarta raqueta de Chile, tras Paul Capdeville, Cristóbal Saavedra y Fernando González.
El sanfelipeño apareció ayer en el lugar 309 de la ATP, es decir experimentó un alza de 21 lugares en relación a la semana pasada, pero al mismo tiempo estuvo lejos de su objetivo para este año que era quedar cerca del Top. 200, algo que en un momento se vio como muy posible pero el azar y el destino dijeron otra cosa pues el «Guille», presentó problemas físicos que lo obligaron a estar algunos meses parado.
De acuerdo al ranking dado a conocer ayer por la ATP, Paul Capdeville finalizó como el 1 de Chile, al posicionarse en el lugar 131, mientras que Cristóbal Saavedra, el 2 retrocedió 3 posiciones y ahora es el 286 del orbe.
Chilenos en la ATP
131 Paul Capdeville
286 Cristóbal Saavedra
300 Fernando González
309 Guillermo Rivera
311 Guillermo Hormazábal
332 Jorge Aguilar
338 Hans Podlipnik
451 Nicolás Massu
Lo que nos faltaba Matías Urbano completamente descartado para la Liguilla de Promoción, desgarro de 8 mm. en partido frente a Palestino