El tenista sanfelipeño, Guillermo Rivera, fue uno de los 72 deportistas chilenos que recibieron un reconocimiento por parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera, por su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
Rivera fue parte del evento a raíz de la medalla de plata que junto a Andrea Koch dieron a Chile en los dobles mixtos.
La ceremonia que tuvo lugar el martes en el Palacio de la Moneda, fue conducida por los periodistas Soledad Vacarezza y Francisco Sagredo, y los grandes galardonados de la noche resultaron ser la nadadora Kristel Kobrich y la triatleta Bárbara Riveros.
En la oportunidad, la máxima autoridad del país expresó su satisfacción por recibir en la casa de gobierno a los mejores deportistas de Chile: “Quiero Agradecer a todos quienes nos llenaron de alegría en los pasados Juegos Panamericanos, esta es una gala especialmente preparada para ustedes, pues la pasión que muestran por el deporte es contagiosa. La idea es que este ejemplo se extienda a todos los niños y niñas del país”, expresó el primer mandatario.
Y en San Felipe, cuando?
¡¡ NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA !!
Tiene doble mérito, porque todos los logros de estos jóvenes se deben solo al esfuerzo personal de los Padres, esperemos que algún día se lo reconozcan y lo apoyen, saludos para el y sus padres
Los meritos son de los padres y el deportista,para ser reconocido en su tierra tiene que ser amigo del consejo municipal,además del señor alcalde…