La mujer fue detenida y puesta a disposición de Juzgado de Garantía de San Felipe.
La mujer fue detenida y puesta a disposición de Juzgado de Garantía de San Felipe.

Una mujer de 35 años de edad, simulando ser una clienta más, ingresó a la Peluquería Janet, ubicada en la calle Traslaviña de la comuna de San Felipe y sustrajo dinero en efectivo además de algunas especies del local.

La situación se cuando una mujer ingresó al local comercial y simulando ser una clienta más de la peluquería, se acercó a la propietaria del local y le solicitó dinero. Ante la negativa de la petición, la mujer amenazó a la dueña del local y le sustrajo dinero y especies de la peluquería.

Una vez concretado el hecho ilícito, la antisocial se dio a la fuga, dando la propietaria del local de inmediato aviso a Carabineros.

El personal policial llegó rápidamente al lugar, comenzando una búsqueda por las inmediaciones y dando rápidamente con el paradero de la mujer.

“La cual al efectuar una revisión de sus pertenencias se pudo encontrar las especies sustraídas de la peluquería y al consultar los antecedentes Penales pudimos verificar que esta persona tenía antecedentes Penales por este tipo de situaciones”, señaló el Mayor Marcelo Arancibia.

La mujer fue detenida y trasladada a la Segunda Comisaría de Carabineros, para posteriormente ser puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe.

La víctima en tanto no resultó lesionada, aunque si muy asustada por la situación vivida, la que fue auxiliada rápidamente por Carabineros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.