Saltar al contenido
El Trabajo
Menú
  • PORTADA
  • Crónica
  • Comunidad
  • Policial
  • Deportes
  • Política
  • Arte y Cultura
Menú
En la ex estación de trenes de Llay Llay fue hallado la mañana de ayer martes, el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años de edad en situación de calle.

Hallan muerto a indigente de 52 años en ex estación de trenes en Llay Llay

Publicado el 10 octubre 2018
En la ex estación de trenes de Llay Llay fue hallado la mañana de ayer martes, el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años de edad en situación de calle.
En la ex estación de trenes de Llay Llay fue hallado la mañana de ayer martes, el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años de edad en situación de calle.

Policía de Investigaciones descarta intervención de terceros:

  • Víctima sufría adicción al alcoholismo por más de treinta años, utilizando la antigua estación de trenes como refugio para pernoctar.

Un hombre en situación de calle, de 52 años de edad, identificado con las iniciales A.V.A.A., fue hallado muerto durante la mañana de ayer martes por transeúntes en la ex estación de trenes en la comuna de Llay Llay, aparentemente producto de una cirrosis hepática.
Según la información policial preliminar, el fallecido mantenía una adicción al alcohol, manteniéndose por más de treinta años en situación de calle, pernoctando en la antigua estación de trenes. Su muerte quedó al descubierto por testigos que dieron cuenta a Carabineros, requiriéndose la presencia del Samu, confirmándose posteriormente el deceso de la persona.
Por instrucción del Fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, quienes preliminarmente descartaron la intervención de terceras personas en el fallecimiento, estableciéndose que esta persona ya había sido internada en el Hospital de la comuna en al menos tres ocasiones por problemas de adicción al alcohol.
El cuerpo fue remitido hasta el Servicio Médico Legal para determinar científicamente la causa de muerte tras la práctica de la autopsia de rigor.
Pablo Salinas Saldías

Compártelo:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En el sitio

enero 2026
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Ene    

Archivos

Categorías

El Trabajo Televisión

LA ENTREVISTA

UserOnline

32 usuarios En línea

Formato Impreso

Disfruta la lectura tradicional
©2026 El Trabajo | Diseño: Tema de WordPress Newspaperly
%d